lunes, 28 de noviembre de 2016


Hola buenas a todos hoy os voy a dar mi opinión sobre las ligas de todo el mundo incluida la nuestra.

LIGA SANTANDER

Para mi la segunda mejor liga del mundo porque hay los mejores equipos del mundo y sobre todo los mejores jugadores.Aunque siempre ganen la liga los 2 equipos favoritos aunque el Atlético siempre este ahí.Este año empezó muy bien el Sevilla ,a ver si sigue así y puede competir con esos 3 equipos.

LIGUE 1 

Desde mi punta de vista la 3 o 4 mejor liga ya que la Bundesliga estará mas o menos al mismo nivel.Hay muy buenos jugadores y buenos entrenadores, el más conocido el PSG ya que va todos los años a la Champions y siempre llega a cuartos y a veces semifinales.



BARCLAYS 

Mejor liga del mundo para mi ya que no todos los años gana el mismo equipo, el mejor ejemplo el año pasado ya que el Leicester se hizo con la liga habiendo peleado hace dos años por la permanencia.Después también hay muy buenos jugadores como De Bruyne, Hazard, Sterling, Mahrez, Coutinho, también muy buenos entrenadores este año como Pep Guardiola.



BUNDESLIGA

Esta entre la 3 y 4 mejor liga del mundo con la Ligue 1 aunque en la Bundesliga haya dos equipos peleando por la copa mientras que en la Ligue 1 siempre gana el PSG. También hay muy buenos jugadores como Robben, Aubameyang, Bellarabi, y muy buenos entrenadores como Carletto Ancelotti.

2 comentarios: